sábado, 2 de junio de 2012

II CARRERA SOLIDARIA SANTANDER A FAVOR DE UNICEF

El próximo 10 de Junio de 2012 a las 9:00  horas se celebra la II Carrera Solidaria Santander A favor de la Educación Infantil Unicef.

II Carrera Solidaria Santander: A Favor de Unicef


Podrán tomar parte en esta prueba todas aquellas personas mayores de 18 años que lo deseen. También existirán pruebas para los menores de 18 años, en sus correspondientes categorías infantiles (nacidos desde 1994 hasta 2005).

La prueba se disputará sobre dos distancias, 10 km y 5 km. El Circuito de 5 km comprende parte del circuito de 10 km. Para las categorías infantiles las distancias de carreras de niños serán entre 200 y 500 m.

La salida y meta de la prueba estará ubicada en Paseo Pereda de Santander. En la siguiente imagen se puede consultar el circuito de la prueba:


Circuito II Carrera Solidaria Santander 2012


Las inscripciones comenzarán el día lunes 14 de mayo hasta el viernes 8 de junio o hasta agotar los 2.000 dorsales disponibles en la planta de Deportes de El Corte Inglés en C.C. Bahía de Santander, además se pueden realizar Online en el siguiente link: http://www.cronochip.com/inscripciones/inscriptions/add/337.

La inscripción tiene un coste de 10 Euros para la prueba de los 10 Kilómetros y 5 Euros para la prueba de los 5 kilómetros.

Las inscripciones de las categorías infantiles (nacidos entre 1994 y 2005, ambos incluídos) se realizarán única y exclusivamente durante la Feria del Corredor (para un máximo de 1000 niños para cada prueba). La inscripción de estas categorías es gratuita.

Os dejamos un vídeo donde se puede observar el ambiente vivido en la edición del 2011:

Vídeo I Carrera Solidaria Santander a Favor de Unicef

Toda la información la podéis encontrar en aquí: http://www.carrerasolidariasantander.com/santander/
Corre por una causa justa. Burgaleses En El Running.

No hay comentarios:

Publicar un comentario