domingo, 25 de marzo de 2012

BICO: DUATLON POPULAR DE MADRID

Últimamente se está anunciando mucho en televisión un duatlon popular en Madrid llamado BICO. A nosotros nos parece una prueba muy recomendable porque acerca la dura prueba del biatlon a todos los atletas populares.

La fecha elegida para la prueba es el 28 de Abril de 2012 en la Casa de Campo, en Madrid y podrán participar todos las personas nacidas en 1997 y anteriormente.

Cartel de la prueba (Foto: bicomadrid)

Hay 3 modalidades diferentes de carrera:

  • DUATLON DISTANCIA MINI SPRINT. Consiste en 2 Km de carrera a pie, 7,5 Km de ciclismo y  1 Km de carrera a pie. Ideal para la gente que no está tan preparada. El precio de está inscripción es de 12 euros y te puedes inscribir aquí.
  • DUATLON DISTANCIA SPRINTConsiste en 4 Km de carrera a pie, 15 Km de ciclismo y  2 Km de carrera a pie. Para la gente mejor preparada. El precio de inscripción es de 18 euros y te puedes inscribir aquí.
  • DUATLON DISTANCIA SPRINT POR RELEVOS.  Consiste en 4 Km de carrera a pie, 15 Km de ciclismo y  2 Km de carrera a pie. Para la gente que quiere correr en parejas. Un integrante hará las dos carreras a pie y otra la carrera en bicicleta. El precio de inscripción es de 20 euros por equipo y os podéis inscribir aquí.
El cierre de dorsales será el 24 de Abril o cuando se llegue a 4000 participantes. La recogida de los mismos se podrá realizar el Viernes 27 de Abril de 16 a 20 horas o el mismo día de la prueba a partir de las 07:30 y hasta media hora antes de la salida.


El recorrido de la prueba es totalmente asfaltado para la carrera en bicicleta y mixto (alternando tierra y asfalto para la carrera a pie). Os dejamos los dos recorridos existentes en mapa y desnivel:

Recorrido Mini-Sprint


Recorrido Sprint

La información completa de la prueba la tenéis en la web bicomadrid. Os podéis descargar el reglamento aquí.

Animamos a todos los burgaleses a participar en la prueba. Como siempre, haremos especial mención en nuestra web a todos los atletas burgaleses.

Salu2. Burgaleses En El Running.

No hay comentarios:

Publicar un comentario