lunes, 19 de marzo de 2012

RESULTADOS I MEDIA MARATÓN DE ARANJUEZ-SOTOS HISTORICOS

Este domingo 18 de Marzo de 2012 se ha celebrado la I MEDIA MARATÓN DE ARANJUEZ-SOTOS HISTÓRICOS organizada por SERVITUR GESTIONES TURÍSTICAS DE ARANJUEZ la cual finalizaron más de 1.800 atletas. Además esta carrera ha tenido un marcado acento solidario ya que parte de la inscripcion iba destinada a la ONG Ayuda en Acción.

Salida de la Media Maratón de Aranjuez 2012 (FOTO: Sebastián Navarrete)

Además de la prueba de Media Maratón también se disputa una prueba de forma pararela lo que hizo que fuese un autentico éxito de participación.

En la prueba larga se impuso Juan Carlos Torres Alamo (At. Ssreyes) que paro el crono en 1h 11' 03'' imponiéndose a David Magan Martinez De La Casa que ocupo el segundo puesto. Completo el podium Juan Francisco Fernández Rubio que termino en tercera posición con un crono de 1h 11' 43''.

Juan Carlos Torres Alamo vencedor de la I Media Maratón de Aranjuez (FOTO: Sebastián Navarrete)

En categoría femenina se impuso la atleta del Atletismo Marathon Nieves Morcuende Dominguez con un tiempo de 1h 24' 31'', seguida de Marta Najarro De La Parra y Carmen Sala Ferrer (Dorsal 19)

Nieves Morcuende Dominguez ganadora de la I Media Maratón de Aranjuez (FOTO: Sebastián Navarrete)

La clasificación y resultados completos de la Media Maratón de Aranjuez podéis encontrarla en el siguiente link. Además hay podéis conseguir vuestro diploma de la prueba.

Toda las fotos que hemos utilizado en este articulo han sido realizadas por Sebastián Navarrete que es el autor del Blog Foto Runners, todas las fotos que realiza son fotos solidarias con Medicos Sin Fronteras y la organización de la Media Maratón de Aranjuez (SERVITUR GESTIONES TURÍSTICAS DE ARANJUEZ) ha colaborado con esta iniciativa.  

Desde Burgaleses En El Running animamos a todos los organizadores de eventos deportivos para que se ponga en contacto con Sebastián Navarrete en este correo electrónico correodenavarrete@yahoo.es y que visiten su web Foto Runners para conocer todo su trabajo y ponerse en contacto para apoyar su iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario