lunes, 22 de septiembre de 2014

RESULTADOS II CARRERA SMURFIT KAPPA RUN "LUCHAMOS CONTRA EL CANCER"

Ayer domingo 21 de Septiembre de 2014 se celebro la II Carrera Smurfit Kappa Run "Luchamos Contra el Cancer" organizada por Smurfit Kappa y que en esta ocasión consiguió congregar a casi 3.000 personas (1.800 corredores y 900 marchadores), entre ellos, cuatro miembros de nuestro club (Natalia, Patxi, Juan Carlos y David).

Salida II Carrera Smurfit Kappa Run (Foto: Lourder García)


Nuestro compañero Juan Carlos ha querido compartir con nosotros su experiencia: 

Bonito día para la práctica del atletismo popular, donde el sol acompañó a los alrededor de 1800 corredores y 900 marchadores. El principal objetivo que se buscaba era la recaudación de fondos para la lucha contra el cáncer y a tenor de la alta participación, podemos decir que ha sido un auténtico éxito.

La organización de la carrera ha vuelto a igualar e incluso superar la alta nota conseguida el año pasado, con buena señalización, chip, bolsa del corredor, avituallamientos y muchos voluntarios haciendo que los participantes sólo se tuvieran que preocupar de disfrutarla.

Personalmente, contento con la carrera ya que he ido a un ritmo regular y bueno para mis posibilidades durante los 10 kilómetros y he acabado con buenas sensaciones. Esperamos repetir el próximo año.

Nuestro compañeros Juan Carlos y Patxi en la II Carrera Solidaria Smurfit Kappa

En cuento a los resultados, descatar la victoria de Karina Moreno Arias  (19:18) y Rubén Castrillo González (15:45) en los 5 Kilómetros y Lorena Castrillo González (40:37) y Diego Ruiz (34:12) en en la prueba de 10 Kilómetros. La clasificación completa la podéis consultar en el siguiente enlace:


Nuestros compañeros disfrutaron mucho de la prueba y consiguieron grandes resultados. David Marín finalizo en la 8ª posición en la prueba de 5 kilómetros con un tiempo de 17:44. Juan Carlos (41:42) y Patxi (47:50) participaron en la prueba larga.


1 comentario:

  1. Vaya clasificaciones, estos de Linumberco son unos tristes...

    ResponderEliminar