martes, 6 de noviembre de 2012

CRÓNICA IV CARRERA POPULAR DE LODOSA

Hasta la localidad navarra de Lodosa se desplazó este pasado domingo 4 de Noviembre de 2012 nuestro compañero Jesús Manuel Luna para disputar la IV Carrera Popular de Lodosa, prueba correspondiente al V Circuito Solo Runners.

Luna durante la disputa de la  IV Carrera Popular de Lodosa (Foto: J.M. Luna)
La prueba tenia una distancia de 10.200 metros y en principio esta anunciada  como totalmente de asfalto, sin embargo, podríamos definirla como semi-cross ya que debido a la lluvias en algunas zonas había barro. La prueba consistía de 3 vueltas a un circuito de 3.400 metros con subidillas, pequeños saltos y muchos giros que la hicieron lenta, de hecho el vencedor Víctor Sevilla Pinedo (Calagurris Atletismo) para el crono en 34:08. Le acompañaron en el podium Félix Angel Alcalde Vargas (A.D. Haro) y Fabían Tofolón Schefer (La Rioja Atletismo).

La primera fémina en cruzar la meta fue la atleta de Tudela Rosa Aragón Falces parando el crono en 42:55, a continuación entraron Marcelina Hernaiz del Campo (Rioja Atletismo) y Nieves Garnica Garcés.

Nuestro compañero Luna sigue cogiendo forma después de estar muchos meses lesionado, pero a pesar de la inactividad esta consiguiendo grandes resultados y esta vez ocupo el puesto 32º de la general y 20º en Senior con un crono de 38:32.

Gran resultado el obtenido por Luna en la IV Carrera Popular de Lodosa (Foto: J.M. Luna)

La clasificación completa de la prueba la podéis consultar en el siguiente enlace:


Lo peor de  la prueba la lluvia que acompaño a los atletas durante todo el recorrido y lo mejor, pues como no, los Magníficos Pimientos de Lodosa. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario