martes, 21 de mayo de 2013

RESULTADOS I TRAILMIXRACE "CIUDAD MEDINA DE POMAR"

Este pasado sábado 18 de Mayo de 2013 a partir de las 11:00 horas se celebro la primera edición de TrailMixRace "Ciudad Medina de Pomar" organizada por nuestros amigos del Medina Running con la participación de unos 50 atletas.

Salida I TrailMixRace "Ciudad de Medina" (Foto: Rubén Pérez Llarena)


En esta ocasión ninguno de nuestro atletas pudo estar en Medina para apoyar la prueba debido a otros compromisos con las Medias de San Sebastian y Baltanas, sin embargo, al año que viene seguro que tendremos representación en la prueba.

A pesar de los malos presagios atmosféricos, la lluvia respeto a los atletas y la temperatura fue magnifica para la disputa de la prueba. La prueba transcurre por parajes de gran belleza y tiene un dificultad perfecta para los atletas que se inician en pruebas de montaña.

En cuanto a la prueba estuvo dominada por los atletas locales y desde los primeros compases se pudo ver que Rodrigo Alonso Presa (Medina Running) era el gran favorito para la victoria. Rodrigo Alonso cumplió los pronósticos y obtuvo la victoria con un tiempo de 1h 20' 27''. En segunda posición llego su compañero de equipo Daniel Andres Ortega con un crono de 1h 23' 44'', completo el podium Roberto Manuel Ferreira (1h 24' 45'')

En féminas las victoria fue para Arancha De Diego González con un crono de 2h 5' 48''. Podéis consultar la clasificación completa en el siguiente link:


Foto de los vencedores en la I TrailMixRace "Ciudad de Medina de Pomar" (Foto: Pedro Jose Crespo)

Destacar el gran trabajo realizado por el Club Medina Running y darles ánimos para que sigan con el gran trabajo que realizan para potenciar el atletismo en Las Merindades.

Por ultimo invitaros a visitar el perfil de Facebook de la prueba y la galería de fotos de Rubén Pérez Llanera:


No hay comentarios:

Publicar un comentario