sábado, 20 de julio de 2013

FOTOS CARRERA LOS 10 DE IBEAS 2013

Hoy 20 de Julio de 2013 se ha celebrado los II 10 de Ibeas organizada por la Asociación Cultural Amigos del Hombre Ibeas-Atapuerca (ACAHIA) con una participación superior a los 250 atletas, y entre estos 3 de nuestros compañeros Dávid, Juan Carlos y Héctor.



Héctor, Dávid y Juan Carlos antes de la disputa de los II 10 de Ibeas (Foto: BeeR)




La prueba ha estado marcada por el buen ambiente reinante entre los atletas y por el sofocante calor a pesar de que este año la salida estaba establecida a las 10:00 horas. Entre los atletas no podían faltar Tragaleguas, Papamoscas, Bolillas, Antas, Capis... que siempre dan color a las pruebas burgalesas.


El mejor de los nuestros ha sido Dávid que ha parado el crono en 42 minutos. Juan Carlos y Héctor ha realizado prácticamente juntos parando el crono en 47'. Como sabéis en la mayoría de las carreras a las que nos desplazamos hacemos fotos de los atletas que podéis consultar en la siguiente URL:



Si queréis alguna foto nos las podéis solicitar en el siguiente correo burgalesesenelrunning@gmail.com, la única condición es que colaboréis con el Banco de Alimentos, Caritas o con alguna organización entregando al menos un kilo de alimentos, evidentemente nos fiamos de vuestra palabra ;) 

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Es posible conseguir las fotos de alguna forma??
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, como ponemos en el post puedes solicitarlas en el email: burgalesesenelrunning@gmail.com, la única condición es que colaboréis con el Banco de Alimentos, Caritas o con alguna organización entregando al menos un kilo de alimentos, evidentemente nos fiamos de vuestra palabra

      Tardaremos un poco porque ahora mismo estamos de viaje, pero para primeros de Agosto las enviaremos.

      Salu2. Burgaleses en el Running.

      Eliminar