martes, 13 de agosto de 2013

I EDICIÓN "LUCHAMOS CONTRA EL CANCER" SMURFIT KAPPA

El próximo 22 de Septiembre de 2013 a partir de la 11:00 horas tenemos una cita indispensable en el Paseo del Espolón (Burgos) para disfrutar de nuestro deporte favorita y además apoyar una buena causa, con la disputa de la primera carrera "Luchamos contra el Cancer" organizada por Smurfit Kappa. La inscripción integra sera donada a la Asociación Española contra el Cancer.



Vamos a poder elegir entre dos distancias: 5 ó 10 kilómetros, dando unas o dos vueltas a un circuito que recorrerá las calles peatonales de la ciudad. Los dorsales tendrán un precio de 5 euros y los mil primeros inscritos recibirán una ‘bolsa del corredor’ con productos aportados por clientes de esta firma de embalaje de papel. Los ganadores recibirán un trofeo diseñado por el artista Oscar Martín, una pequeña escultura diseñada especialmente para la ocasión.

Smurfit Kappa también ha habilitado el ‘dorsal cero’, para todas las personas que, sin hacer el recorrido, quieran demostrar su apoyo en la lucha contra el cáncer. La totalidad de la recaudación irá destinada a la Junta Provincial de Burgos de la Asociación Española contra el Cáncer para que siga realizando su labor de prevención, sensibilización, apoyo a las familias y financiación de proyectos de investigación oncológica.

Las inscripciones estarán disponibles en septiembre en la tienda SoloRunners Burgos (C/ Farmacéutico Obdulio Fernandez 44), las oficinas de la Asociación Española contra el Cáncer (Plaza Rey San Fernando 2, 1ºIzq), las dos plantas de Smurfit Kappa Burgos, en Decathlon y en las web www.smurfitkappa.es y www.linumberco.com.

1 comentario:

  1. Ya están habilitados tosos los puntos de inscripción a la carrera solidaria, Decathlon, AECC y plantas de Smurfit Kappa. En SoloRunners a partir del 2 de Septiembre.

    A través de Internet puede hacerse en: http://linumberco.com/burgos.php

    Corramos por una buena causa :D

    ResponderEliminar