miércoles, 21 de mayo de 2014

I MARCHA BURGOS RUN NOCTURNO

El próximo viernes 26 de Septiembre de 2014 a partir de las 22:00 horas nace una nueva prueba nocturna en la capital burgalesa, la I Marcha Burgos Run Nocturno. La I Marcha Burgos Run Nocturno se incorpora este año a la programación de "La Burgos Bike & Run" como prueba principal junto a la de BTT.



La prueba nocturna transitará sobre un recorrido de 10 Km de distancia y unos 150 mts. de desnivel acumulado. La tipología del firme será de tierra compactada y gravilla. La salida y llegada se situarán en el Barrio de Cortes (Burgos) y los participantes recorrerán gran parte del itinerario de la prueba por el camino cultural del Destierro del Cid Campeador.

Kilometraje:
El recorrido consta de 10 Km.

Dificultades:
*Técnica: Baja-Media *Física: Media-Alta​
Tipología:
Recorrido a través de pistas y caminos forestales con firme de tierra y gravilla. Su tipologia es bastante variada con tramos llanos, subidas tendidas, subidas cortas e intensas que harán que la monotonía no tenga cabida en este itinerario. El recorrido atraviesa zonas de bosque (Roble y Pino). 
Desnivel acumulado:
120 m. de desnivel acumulado en los 10 Km.

Cuando sepamos cuando se abre el periodo de inscripción os informaremos en la web.

1 comentario:

  1. Que buena noticia!!! Tiene muy buena pinta, ya es hora de que se organicen cosas novedosas en Burgos.... fin de semana completito por lo que parece, estaremos atentos a nuevas informaciones

    ResponderEliminar