viernes, 13 de junio de 2014

I CARRERA SOLIDARIA CORRE POR ANANTAPUR

El 11 de Julio de 2014 varios de nuestros miembros viajan a Anantapur (India) para participar en una carrera muy especial, la I Carrera Solidaria Corre por AnantapurLa primera edición de “Corre contra la pobreza, Corre por Anantapur” es una iniciativa conjunta de  Corazones  Solidarios  en  Acción (Voluntarios  Fundación  Vicente  Ferrer  de  Granada)  y Club  Deportivo  Burgaleses  en  el  Running  a  favor  de  la  Fundación  Vicente Ferrer.


Es una idea de los miembros de nuestro club y dada la amistad con miembros de Corazones  Solidarios  en  Acción (Voluntarios  Fundación  Vicente  Ferrer  de  Granada) se ha podido hacer realidad.

La prueba tiene un formato muy especial, ya que por cada una de vuestras donaciones de 10 €uros, correréis en Anantapur representados por uno de los niñ@s que se benefician de los proyectos de la Fundación  Vicente Ferrer.

Todas  las donaciones se sumarán para hacer una única aportación, destinada al Proyecto de Nutrición para conseguir la mejora de calidad de vida de los niños y niñas de las comunidades más desfavorecidas de Andhra Pradesh. Para que os hagáis idea de lo importante que es este proyecto, en India más de 55 millones de niños y niñas sufren malnutrición.

Si queréis adquirir un dorsal es muy sencillo, los miembros de nuestro club estarán este domingo en la Media Maratón de Burgos vendiendo dorsales. En caso de que no podáis acercaros, podéis hacer vuestra aportación online a través de www.migranodearena.org. Tambien podeis poneros en contacto con nosotros a través del correo burgalesesenelrunning@gmail.com.


El reto que nos marcamos es superar los 1.000 dorsales, de momento ya hemos superado los 600, y tú ¿a qué esperas?

CORRE CONTRA LA POBREZA, CORRE POR ANANTAPUR!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario