miércoles, 15 de julio de 2015

I CARRERA POPULAR EMBALSE DEL ARLANZÓN

El Ayuntamiento de Pineda de la Sierra organiza la I Carrera Popular de Pineda de la Sierra, denominada como “Embalse del Arlanzón”, que tendrá lugar el sábado 19 de Septiembre, a las 10:30h con recorridos de 21 km y 8 km.



El Recorrido A será de 21 kilómetros aproximadamente, transcurriendo una parte por carretera comarcal y el resto por la vía verde del ferrocarril minero, con salida en la Plaza de la Iglesia y finalización en el mismo lugar. La salida será a las 10.30h y la línea de meta se cerrará 3 horas después.

El Recorrido B será de 8 kilómetros aproximadamente, transcurriendo una parte por carretera comarcal y el resto por la vía verde del ferrocarril minero, con salida en la Plaza de la Iglesia y finalización en el mismo lugar. La salida será a las 10.30h y la línea de meta se cerrará una hora y media después.




Inscripciones

El Plazo de Inscripción será desde el 1 de Junio hasta el 16 de Septiembre, tanto online como presencial. El precio de la inscripción será de 8€ para las categoría de 8 km y de 12€ para la de 21km. El número máximo de inscripciones totales será de 300.

  • Inscripción Presencial: Pineda de la Sierra (Bares del pueblo) – Burgos (Deportes Manzanedo) 
  • Inscripción Online: Se podrá realizar a través de www.carreraspopulares.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario