lunes, 8 de febrero de 2016

RESULTADOS CROSS SAN LESMES - LEGUA DEL EURO 2016

Ayer 7 de Febrero de 2016 se celebro en Burgos el I Memorial de Atletismo Bienvenido Nieto organizado por ABAVE y que ha fusionado la XXXVIII Cross Popular de San Lesmes (sobre una distancia de 10 kilómetros) y la XII Clásica del Euro (recorrido de 5.600 metros equivalente a una legua castellana). Nuestro equipo estuvo representado por 8 atletas Antonio, Juan Carlos, Diego Salinas, Jesús Ángel, Diego Juez, Brenda, Javi Sadornil y Patxi


A pesar de la lluvia caída el día anterior  el cielo respeto a los atletas durante la prueba, no obstante, el viento hizo acto de presencia lo cual hizo más duros los tramos donde este era de cara a los atletas.

Ambos circuito pasaban por las zonas más emblemáticas de la ciudad y permitían a los espectadores ver la prueba en varios puntos diferentes de la ciudad.

En cuanto a los resultados, victoria para Bego Usabiaga (Miércoles a Correr) y José María Santamaría (IMAGE Florentino Díaz Reig). En la Legua del Euro victoria para Marta Villarroel y Alberto Blanco (IMAGE Florentino Díaz Reig).

En el siguiente link podeis consultar las clasificaciones:


Por ultimo, agradecer a ABAVE por su esfuerzo y dedicación en la prueba. Enhorabuena!!!

1 comentario:

  1. Mirar bien las listas de las categorías menores porque han hecho un lío con la categoría de las pre-benjamines femenina. que no salen algunos nombres que de niñas que estuvieron y entraron a la meta en la quinta posición y no le veo ni en la lista

    ResponderEliminar