miércoles, 4 de julio de 2012

IV SUBIDA AL AHIJÓN 2012

La IV Subida al Ahijón se celebrará el domingo 29 de Julio, a las 9:00 horas saldrán los andarines, 9:15 horas Corredores y por ultimo 9:30 ciclistas.

Cartel IV Subida al Ahijón 2012 (TorrePadre)

La salida será de la plaza de las escuelas del pueblo, dirigiéndonos hacia el camino de Cobos, (hasta el cruce de la raya del mismo), girando a la derecha para divisar el monte de Retortillo y coronar el Ahijón. después nos dirigiremos a la fuente de Calatravas, una vez cogidas fuerzas, continuaremos hasta la fuente de Los Caños, para seguir por la carretera hasta el pueblo y por fin las escuelas la Meta.

Circuito Subida al Ahijón 2012 (TorrePadre)

La cuota de inscripción es de 0 €uros y el plazo para realizar la misma será a partir del 31 de Mayo, hasta el 28 de Julio de 2012 a las 22 horas, o agotar el cupo de inscripción.

Las inscripciones se podrán realizar, rellenando el formulario electrónico, en el Teleclub de Torrepadre o torrepadre@terra.es .

El recorrido se podrá realizar corriendo, en bici o con una distancia de17 Kmts , para los que lo realicen andando será un recorrido más corto, el objetivo de la prueba es pasar una mañana de correr x correr , andar x andar y pasar una bonita mañana.

Perfil Subida al Ahijón 2012 (TorrePadre)

Al terminar, existe servicio de duchas y podremos recuperar fuerzas con unos pinchitos regados con un buen vino del Arlanza.

Foto Familia de la III Subida El Ahijón (TorrePadre)

También en la web torrepadre.hazblog.com podéis consultar todas las noticias de la carrera, así como fotos de ediciones anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario