lunes, 2 de julio de 2012

RESULTADOS XII GRAN SUBIDA A LA HOZ 2012

El pasado sábado 30 de Junio de 2012 se celebró la XII Gran Subida a la Hoz 2012 en El Almiñe (Burgos) organizado por el Club Atletismo Medina Running. En esta ocasión el numero de atletas que consiguieron finalizar la prueba fue de 80 y contó con el apoyo de uno de nuestro campeonisimos Diego Ruíz, que acudió a la prueba para dar animo a los atletas.

Diego Ruíz acudió para dar ánimos a los atletas en la XII Gran Subida a la Hoz 2012 (Foto: Tragaleguas)


En esta ocasión ningún miembro de nuestro club se pudo desplazar hasta El Almiñe para disputar y dar testimonio gráfico de la prueba, pero esperamos estar allí para la edición del 2013.

En cuanto a las clasificaciones, el vencedor de la prueba fue Manuel Gómez Gutiérrez (Piélagos) que  se impuso en la dura calzada romana invirtiendo un tiempo de 27' 36''. En segunda posición finalizó el atleta abulense Roberto Rubén Jiménez Gallego que terminó la prueba con un crono de 29:02. Les acompaño en el podium el atleta de villarcayo Juan Carlos Fortunato Suárez con un tiempo de 30' 40''.

Podium masculino de la XII Gran Subida a la Hoz 2012 (Foto: Tragaleguas)

En féminas la victoria fue para la atleta de Los Corrales de Buelna Azara García de los Salmon Marcano que impuso su ley en las duras cuestas finales parando el crono en 32' 57''. A continuación entró en meta Elena Moreno Mazo (Piélagos) 34' 50'' y completó el podium totalmente cántabro la atleta santanderina Cristina Alles Campamá.

Podium femenino de la XII Gran Subida a la Hoz 2012 (Foto: Tragaleguas)

Para ver los resultados completos de la prueba los podeis consultar en la web de Medina Running pinchando en este enlace: Clasificación XII Gran Subida a la Hoz – 2012 Además podéis ver una galería de imágenes de la prueba también en la web del Medina Running haciendo click AQUÍ.

Por ultimo, dar la enhorabuena a la organización por su gran trabajo realizado y animarles a que sigan organizando esta preciosa prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario