miércoles, 12 de febrero de 2014

CLASIFICACIÓN XXXVI CROSS DE SAN LESMES 2014

Ya tenemos los resultados definitivos del XXXVI Cross De San Lesmes 2014 que se celebro el pasado domingo 9 de Febrero de 2014 en Burgos. Nos comentan desde cronometraje han recibido una reclamación en cuanto a los resultados y ello ha derivado en que el podium de la categoría Veteranos C femenino se vea modificado. Saben que no va a subsanar el daño producido a la atleta afectada, pero es su única manera de corregir el error.


El vencedor en categoría masculina fue Fernando Lorenzo Marcos del New Balance Team con un tiempo de 26' 02'', seguido de Jesús Gómez con un tiempo de 26' 05'' y Borja de Diego con 26' 07''.


En categoría femenina la victoria fue para Nuria Aubeso del Uno Publicidad con un tiempo de 30' 22''. Le acompañaron en el podium María Teresa Gutíerrez y Rebeca Ruiz Diez del Quien Bien Vas!!!

En el siguiente link podéis consultar los resultados definitivos:


En cuento a los atletas de nuestro club, el mejor fue David Marín que finalizo en 10º posición con un tiempo de 29' 36'' mejorando en más de un minuto su tiempo de la edición de 2013. El resto de resultados fueron, Juan Carlos Hernando con 35' 50'', Patxi Serrano Fuente con 40' 32'', Héctor Fuente y Cesar Preciado con 40' 33''.

11 comentarios:

  1. Hola, Me gustaria que me dijeseios como se pude contactar con la organizacion? Me ha puesto en el tiempo dos minutos de mas. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, para este tema deberias contactar con la organización, para ello puedes contactar con ellos por facebook (https://www.facebook.com/abave.abave?ref=ts&fref=ts) o a través de su web (http://aburavet.blogspot.com/) o su correo electrónico (abave-@hotmail.com)

      Espero qeu te sirva de ayuda.

      Salu2. Burgaleses en el Running

      Eliminar
  2. Hola, Me gustaria saber donde puedo mirar la clasificación y tiempo de la carrera en condiciones.

    ResponderEliminar
  3. Hola, quisiera saber donde puedo mirar el tiempo y clasifición en condiciones.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la clasificación publicada en este post aparecen los tiempo, para más info deberias contactar con la organización, para ello puedes contactar con ellos por facebook (https://www.facebook.com/abave.abave?ref=ts&fref=ts) o a través de su web (http://aburavet.blogspot.com/) o su correo electrónico (abave-@hotmail.com)

      Espero qeu te sirva de ayuda.

      Salu2. Burgaleses en el Running

      Eliminar
  4. Organizacion patetica como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me pareció patetico. Buen precio, bonita camiseta y de organización no creo que estuviera mal. Lo que pasa que siempre hay quejicas y disconformes que tienen que protestar sí o sí

      Eliminar
  5. Prueba a escribir o bien a abave o bien a competiciones@gmail.com, Suerte!!!!

    ResponderEliminar
  6. Creo que no estubistes en la misma carrera que nosotros!
    Mandar a los niños colocarse sin haber acabado todavia una carrera, que entre unos y otros se atropellaban. Yo personalmete les tube que decir a los de la organización que si les colocaba yo. No he visto ni un cartel por ningún lado, Todavia estoy esperando ver los resultados y clasificación. Sin tener que preguntar a nadie.Con el frio que hacia esperando para la camiseta que al final no habia talla.Si quieres puedo seguir quejandome, Un tio con el coche de niño, que vale esta bien, pero podia salir el último. Por cierto de lo que se tardaba. me fui sin camiseta.
    Espero que esto sirva para algo y no somos un par los que opinamos asi,

    ResponderEliminar
  7. Han sacado una nueva clasificacion

    ResponderEliminar
  8. en la pagina del facebook de abave han sacado una nueva clasificacion

    ResponderEliminar