sábado, 5 de julio de 2014

APERTURA DE INSCRIPCIONES BURGOS BIKE AND RUN 2014

La organización de Burgos Bike & Run no paran de trabajar y nos han enviado una nota de prensa donde nos informan que Scott sera el patrocinador oficial de la prueba y que mañana domingo 6 de Julio de 2014 se abren el periodo de inscripciones para ambas pruebas (I Marcha Burgos Run Nocturno SCOTT y II Marcha Burgos Bike BTT SCOTT) y que pueden realizar en la web www.burgosbike.es.

La organización esta realizando un gran trabajo, así que estamos seguros de que las pruebas serán un éxito.





Nota de prensa de la organización de la Marcha Burgos Bike & Run:

"Un año más SCOTT estará presente en nuestro evento, el cual para su segunda edición ha aumentado su programación y actividades hasta completar tres días (26, 27 y 28 Septiembre 2014). 

Destacando la prueba de BTT y la novedosa de running nocturno. Al aumento de actividades se une proporcionalmente la colaboración por parte de SCOTT, que para esta segunda edición pasa a ser el patrocinador principal del evento “Burgos Bike & Run SCOTT”

Todo un honor para la organización poder contar con el respaldo y colaboración de una marca como SCOTT, para llevar a cabo todas las actividades y pruebas que forman este evento deportivo en la capital burgalesa.

Este Domingo 6 de Julio se abrirán las inscripciones para las dos pruebas principales, éstas se realizarán de forma online a través de la web www.burgosbike.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario