miércoles, 12 de noviembre de 2014

ATAPUERCA SERA LA PRIMERA PRUEBA DEL GRAN PREMIO DE CASTILLA Y LEÓN DE CAMPO A TRAVÉS

La recién creada Comisión de Organizadores de Cross de Castilla y León en unas de sus primeras medidas para aumentar el numero de pruebas de Cross en nuestra comunidad, ha creado el I Gran Premio de Castilla y León de Campo a Través, cuya primera prueba sera el domingo en el Cross de Atapuerca.



Serán, en esta temporada, seis las pruebas puntuables, comenzando por Atapuerca, este mismo domingo, y acabando en febrero en Valladolid, con estaciones en Soria, Aranda de Duero, Cantimpalos y Venta de Baños.

Calendario de Pruebas Gran Premio de Castilla y León 2014/15

Las pruebas están abiertas a la participación de cualquier atleta y equipo con licencia por la Federación de Atletismo de Castilla y León.

La Gala del Atletismo de Castilla y León 2015 será el escenario para la entrega de los trofeos finales, para los tres primeros clasificados de cada una de las clasificaciones.

Podéis consultar todos los detalles en el Reglamento pulsando aquí.

1 comentario:

  1. Buenas!
    En Aranda, salvo que este año haya habido cambio, no hay prueba popular u acceso a correr la senior sin estar federado.
    En Venta de Baños el sábado hay popular englobada en el Cross Internacional.
    Valladolid también tiene popular al estilo de la de Atapuerca.
    Y en Burgos mencionar que en enero está el Cross Felix Hernando que otros años ha sido campeonato autonómico. En casa, muy bien organizado y si sale un día de sol, aún con frío, el circuito es precioso.

    ResponderEliminar