martes, 4 de noviembre de 2014

RESULTADOS II CROSS TIERRA DE LARA (QUINTANALARA)

El pasado domingo 2 Noviembre de 2014 a partir de las 12:30 horas se celebro el II Cross Tierra de Lara en Quinatalara. La prueba esta organizada por Deportes Tierra de Lara con la colaboración de la Diputación de Burgos y en esta segunda edición ha visto incrementado el numero de participantes, lo cual, es señal del buen trabajo realizado por la organización. Nuestro club estuvo representado por Javier Sadornil y David Marín.

II Cross Tierra de Lara 2014 (Foto: Deportes Tierra de Lara)

Nuestro compañero David Marín nos ha enviado una crónica de la prueba que queremos compartir con vosotros:
“Bonita carrera la disputada ayer domingo 2 de Noviembre en Quintanalara. No empezó bien la mañana al no encontrar en Cubillo del Cesar el camino que nos conducía al pueblo, con lo que llegamos a Quintanalara justitos de tiempo.En la salida se vio no más de 100 atletas pero de mucho nivel con inscripciones de última hora. 
La carrera empezaba y terminaba en Quintanalara, partió a las 12:30 sin nada de lluvia por pistas y pronto comenzamos una subida dura por el monte que nos acercaba de nuevo a otra pista que nos conducía a la salida del pueblo para comenzar en el kilómetro 5 una subida por terreno pedregoso bastante dura de 400-500 metros que puso las cosas en su sitio. Desde el final de la subida poco más de un 1 km de bajada hasta la meta. 
Las sensaciones fueran muy buenas, sufriendo en la subida y bajando cada día mejor para completar la carrera en poco más de 25 minutos los 6,400 km. Nada más acabar la gente del pueblo volcada en la carrera sacó unos pinchos que hicieron las delicias de los corredores y acompañantes. 
Personalmente la carrera me gustó más que el año pasado en Cubillejo de Lara.
Enhorabuena a los integrantes del grupo Tierras de Lara.”
En cuento a los resultados, victoria para Ana de Pablo Torres (28' 37'') y José Manuel López López (23' 07''). Los resultados completos los podéis consultar en el siguiente link:


Podium Categorías Senior II Cross Tierra de Lara 2014 (Foto: Deportes Tierra de Lara)

Los nuestros dejaron grandes sensaciones en Quintanalara y apunto estuvo David Marín de volver a subir al cajón con su 4º puesto en Senior. David realizo una gran carrera y con un crono de 25' 10'' finalizo en la 6º posición general y 4º en Senior. Javier Sadornil sigue demostrando su gran estado de forma y finalizo en la posición 18º de la general con un tiempo de 26' 32''.

En el siguiente link podéis ver la galería de imágenes que realizo la organización de la prueba:


1 comentario:

  1. por que estos tios con 5 euros preparan la que preparan y otros con el doble de dinero te dan un botellin de agua, creo que este tipo de deporte popular no debe ser para ganar dinero.

    ResponderEliminar