lunes, 9 de febrero de 2015

IV MEDIA MARATÓN SANTANDER 2015

Ya estamos en Febrero y a partir de ahora vamos dejando atrás la temporada de cross y comienza el tiempo de las Media Maratones. Hoy os animamos a que participéis en la IV Media Maratón Santander 2015 que se celebra el 8 de Marzo de 2015 y esta organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Santander y por el Departamento de Eventos de Motorpress Ibérica, con la colaboración de Mercedes-Benz, El Corte Inglés, Sportlife y Runner's World.




La prueba tiene un gran apoyo institucional y se nota en el gran crecimiento de esta prueba que solo cuenta con tres ediciones disputadas. La prueba se disputará sobre un recorrido urbano, totalmente asfaltado, en la distancia de Media Maratón (21.097 metros) homologados por la RFEA. El circuito estará cerrado al tráfico, controlado y vigilado por la Policía Municipal y la Organización. Existirán paneles que indicarán el paso por cada punto kilométrico. La salida y llegada estarán en el Paseo de Pereda.

Recorrido IV Media Maratón Santander 2015

Perfil IV Media Maratón Santander 2015

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se pueden realizar de manera online en: http://www.ticketsport.es/evento/iv-medio-maraton-de-santander hasta el miércoles 4 de Marzo de 2015 o agotar las plazas disponibles (4.000 dorsales). Las cuotas de inscripción es la siguiente:
  • Del 8 de enero al 15 de febrero de 2015: 18 €
  • Del 16 de febrero al 4 de marzo de 2015: 20 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario