martes, 10 de febrero de 2015

VII MEDIA MARATÓN CIUDAD DE LEON

Seguimos con Medias Maratones y en esta ocasión nos vamos a León ya que el 22 de marzo de 2015 se celebra la VII MEDIA MARATÓN “CIUDAD DE LEÓN” organizada por la CONCEJALÍA DE DEPORTES DEL EXCMO. AYTO DE LEÓN en colaboración con el CLUB SPRINT ATLETISMO LEÓN y la DELEGACIÓN LEONESA DE ATLETISMO.

La prueba leonesa es un clásico de los últimos años y suele estar entre las pruebas preferidas de la parroquia burgalesa. El gran trabajo realizado por la organización ha hecho que en solo 7 años la prueba sea ya un clásico de marzo.


La competición se desarrollará sobre un circuito urbano de 21.097 metros homologado por la R.F.E.A. La salida y la llegada estarán situadas en la pista de atletismo del Estadio Hispánico. Así mismo, también está homologada la distancia de 10.000 metros en ruta al paso por el kilómetro 10.

INSCRIPCIONES


La cuota de inscripción es de 14 euros y el plazo para realizar la misma será a partir del 27 de noviembre de 2014 hasta el 22 de enero de 2015 a las 24:00 horas;de 16 euros a partir del 23 de enero hasta el 17 de marzo o hasta completar el cupo de inscripción que será de 2000 atletas. (http://www.mediamaratonleon.es/inscripciones/).

El circuito de la prueba es de solo una vuelta y se pasa por zonas tan carismáticas como la Catedral de León, el Parador o el MUSAC. A continuación de ver el perfil de la prueba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario