miércoles, 29 de abril de 2015

CRÓNICA III LEGUA CASTELLANA - PALAZUELOS DE MUÑÓ

El pasado 23 de Abril de 2015 "Día de Castilla y León" se celebro la III Legua Castellana Palazuelos de Muño (Burgos) prueba organizada por el ayuntamiento de la localidad burgalesa. Esta legua castellana nació hace solo 3 años y se esta haciendo un hueco en el calendario de los runners burgaleses gracias a la gran trabajo que realizo por la organización y el buen trato que se da a los atletas. Nuestro club estuvo representado este año por 4 atletas: Sheila, David Marín, Efren y Javier Sadornil.

David Marín, Sheila, Efren y Javi en la III Legua Castella Palazuelos de Muño


El día acompaño y los atletas pudieron disfrutar de una mañana de atletismo para celebrar el día de nuestra comunidad. La legua es una distancia ideal para los atletas a los que les gustan las carreras rápidas, así que los espectadores disfrutaron viendo a los atletas recorriendo a todas velocidad las calles de Palazuelos de Muño.

El más rápido fue Rubén Castrillo (SoloRunners Burgos Evolución) que se alzo con la victoria por delante de Jorge Alonso Diez (Portugalete) y David Acero. En féminas victoria para la atleta de Palazuelos de Muño Rebeca Ruiz Diez (19.30 TEAM - Qué Bien Vas!) que se impuso a Rebeca Varona Balmaseda (Florentino Diaz Reig) y Rebeca Movillo González (Florentino Diaz Reig).

A continuación podéis consultar la clasificación completa:


El mejor de los nuestro fue Javier Sadornil que finalizo en la 28ª posición. Efren Carazo en la 39ª posición, Sheila Fuente en la 75ª posición (7ª en mujeres) y David Marín en la 105ª posición completaron la participación de nuestro club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario