viernes, 21 de agosto de 2015

CRÓNICA CROSS DE VILLASUR DE HERREROS

El pasado sábado 26 de Julio de 2015 se celebro la tercera pruebas del Circuito Diputación de Burgos en Villasur de Herreros. Hasta allí se desplazaron cuatro de nuestros atletas (Sheila, Javier Sadornil, Efren y Héctor) para disputar el Cross de Villasur de Herreros.




En este 2015 el club se planteo aumentar la presencia en el Circuito Diputación y gracias los grandes resultados de Javier, Sheila y Efren lo estamos consiguiendo.


La primera de los nuestro en liza fue Sheila que después de quedarse a las puertas de subir al podium en las dos primeras pruebas con dos sextos puestos, iba a Villasur con la motivación de volver a luchar por el podium.

La prueba fue una lucha entre Ana Belén Pérez y  Silvia Alonso ambas del Florentino Díaz Reig. Un gran final de Ana Belén la permitió aventajar en tan solo 3 segundo a su compañera de equipo. En tercera posición finalizo Laura Sastre González del Solo Runners-Burgos Evolución. En cuarto posición finalizo nuestra compañera Sheila Fuente que a pesar de tener molestias impuso su mejor final para terminar en esta cuarta posición que significa el primer podium de nuestro club en el Circuito Diputación de Burgos. Enhorabuena Sheila!!!!




En la carrera absoluta masculina victoria de José Manuel López por delante de Borja de Diego que con esta segunda posición se pone líder del campeonato. El mejor de los nuestro fue Efren Carazo que finalizo en 13ª posición seguido muy de cerca por Javier Sadornil en 16ª posición. Por su parte Héctor termino en la 25ª posición.



Tras estos resultados nuestra compañera Sheila Fuente asciendea la segunda posición del Circuito Diputación lo cual le hace ver con optimismo las 5 pruebas que restan para finalizar este campeonato. Después de Villasur nuestros compañeros quedan así en el campeonato:

POSICIÓNNOMBREPUNTOSCATEGORIA
2SHEILA FUENTE95SENIOR FEMENINO
11EFREN CARAZO42SENIOR MASCULINO
18JAVIER SADORNIL22SENIOR MASCULINO
36HECTOR FUENTE2SENIOR MASCULINO


No hay comentarios:

Publicar un comentario