lunes, 5 de diciembre de 2011

Resultados Cross Mixto de Zarautz

Este domingo 4 de Diciembre de 2011 se ha celebrado el Cross Mixto de Zarautz

Esta modalidad de Cross nos pareció interesante ya que la clasificación depende del resultado obtenido por los dos componentes del equipo, además de la buena compenetración a la hora de marcar el ritmo.

Afortunadamente para los participantes, no se presento ninguna pareja burgalesa que a buen seguro hubiesen optado a la victoria. :)

Cross Mixto Zarautz 2011 (Bittor Mutiozabal)

La prueba tuvo una gran acogida y el numero de participantes que terminaron la prueba fue de 974 (487 equipos).

La victoria fue para la dupla formada por Ion Unanue y Ainhoa Murua ambos de Zarautz, con un tiempo de 27:07 para cubrir los 7,5 kilometros de que estaba compuesta la prueba. Los vencedores del 2010 Maite Arraiza e Iñaki  Peña se tuvieron que conformar con la segunda posición con un  tiempo de 27:20, completaron el  podium Arkaitz Goikoetxeaundia y Amaia Arbillaga. La clasificación  completa de la prueba podéis descargarla desde aquí.Además si quieres ver la fotos de la prueba las teneis en la web http://www.lasterketak.com.

Desde Burgaleses en el Running animamos a los clubes burgaleses a que realicen una prueba de estas características en Burgos ya que nos parece una modalidad diferentes y que puede animar a gran numero de personas a participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario