lunes, 5 de diciembre de 2011

Resultados VI Canicross San Adrian de Juarros

El atleta gallego, Óscar Piñeiro, se impusó ayer domingo dia 4 de Diciembre en el VI Canicross de San Adrián de Juarros, segunda prueba puntuable para la Copa de España de Canicross, en la que se han dado cita más de 100 competidores.

Óscar Piñeiro (30’26”) aventajó a sus rivales más cercanos en dos minutos, afianzando así su liderato en la Copa de España, cuya primera prueba, en Santander, también ganó. En segundo lugar ha entrado el guipuzcoano Iskander Rodríguez (32’24”), mientras que tercero ha sido el madrileño Sergio Rodríguez.

En categoría femenina, pleno burgalés, encabezado por Laura Segura (38’24”), Helena Herrero (39’21”) y Anabel Pérez (39’33”). Precisamente Pérez, con este tercer puesto, se confirma en el liderato de la Copa de España, por delante de Julia Castro y Mónica Touriño, quinta y séptima respectivamente. .



Paralelamente se ha disputado el II Bikejoring de San Adrián de Juarros, en el que se ha impuesto otro burgalés: Francisco Javier del Canto, por delante de Ibán Angulo y de José Ignacio Almagro.

En las pruebas populares, Marcos Vega ha sido el mejor en categoría masculina y Rosa María Santamaría en la femenina. Guillermo Unceta en Cadete masculino, Rodrigo González en Júnior masculino, Sara Rodríguez en Júnior femenino, Mireia Alonso y Daniel Vega, en Infantil, han sido el resto de vencedores de la jornada.

Os dejamos el link de las distintas Clasificaciones

  1. VI Canicross de Burgos – Trofeo Diputación
  2. Canicross Popular de San Adrián de Juarros
  3. II Bikejoring de San Adrián de Juarros


Enhorabuena a todos los participantes desde BurgalesesenelRunning.

No hay comentarios:

Publicar un comentario