sábado, 13 de abril de 2013

IV CARRERA CORRE POR LA VIDA

El 26 de Mayo de 2013 se celebra una nueva edición de la carrera 'Corre por la Vida'. El evento está organizado por HM Hospitales, con el apoyo institucional de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

En sólo 3 ediciones se ha consolidado como una prueba de referencia  y uno de los principales eventos solidarios del calendario madrileño de carreras populares.

Cartel de la prueba (Foto:  hm-correporlavida)

La prueba comenzará a las 9:30 horas y la salida se encuentra en HM Universitario Montepríncipe (Avenida de Montepríncipe, 25 Boadilla del Monte). La meta está ubicada en el campo de fútbol junto al HM Universitario Montepríncipe. La distancia de la prueba es de 10KM.

Las inscripciones online están disponibles la web de carreraspopulares y y ticketsports. El precio de la inscripción es de 10 euros y se ha fijado el límite en 1500 corredores.

Los premios son de 1000, 500 y 250 euros para los tres primeros clasificados respectivamante, tanto en categoria masculina como femenina.

Para todos los corredores habrá una camiseta técnica Joma, bolsa de corredor con productos enérgeticos y bebidas y sorteos de grandes regalos como  televisores y ordenadores.

El recorrido de la prueba en Google Maps es el siguiente:

Puntos kilómetricos de la prueba (Foto: runners)


Diferentes zonas del recorrido (Foto: runners)

Espero que os animéis sobre todo si estáis en Madrid por esas fechas porque tiene muy buena pinta.

Tenéis toda la información en la web oficial de hm-correporlavida.

Salu2. Burgaleses En El Running.


No hay comentarios:

Publicar un comentario