domingo, 3 de agosto de 2014

CRÓNICA II MARATÓN DE MONTAÑA REAL SITIO TRAIL

El pasado domingo 27 de Julio de 2014, nuestro compañero Jesus Manuel Luna estuvo en La Granja (Segovia) para disputar la II Maratón de Montaña Real Sitio Trail organizada por Grupo de Montaña "La Acebeda" La Granja. Luna a querido compartir con todos nosotros su experiencia en la prueba.


CRÓNICA

El domingo pasado estuve corriendo en La Granja san Ildefonso la segunda edición del Maratón de Montaña "Real Sitio Trail" sobre una distancia de 42 km.



Tenía ganas de empezar la temporada después del relax veraniego para ver que tal me encontraba y después de no poder estar en la integral de Valdecebollas decidí empezar directamente con una maratón.


Los datos de la carrera hacían presagiar que no sería un paseo mañanero y así fue, la organización ya decía lo siguiente: "Los corredores se enfrentaran a 42 km de longitud y 4700 mts de desnivel acumulado por los majestuosos pinares de La Granja y Valsain sobre un terreno técnico de arrastraderos, zonas de piedra suelta y pedregales, con la ascensión al Pico Peñalara a través del Canchal de piedras de granito de 1200 mts de longitud, 49´5% de inclinación y 500 mts de desnivel" a ello se sumó que la temperatura subió hasta los 33 grados.


Mi intención era únicamente acabarla, al menos decentemente, y no sufrir demasiado, pero aunque salí tranquilo no fue hasta el km 20 mas o menos donde comencé a adelantar algún corredor y ponerme un poquito mas adelante para acabar en séptima posición al llegar a meta y tras 5:30 de carrera quedando el 4 de mi categoría.



No podía estar mas contento, primera carrera, dura dura de verdad y mas adelante de lo esperadoPero la posición era lo de menos, lo importante es que a pesar de varios momentos duros de verdad logre acabarla muy muy contento.

Un saludo. Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario