jueves, 14 de agosto de 2014

I CROSS CARCEDO DE BURGOS

El día 27 de septiembre de 2014 a partir de las 17:30 horas el municipio de Carcedo de Burgos (Burgos) se celebra el primer Cross Popular Carcedo de Burgos. Esta nueva carrera está incluida en el circuito de pruebas puntuables del XXXIV Trofeo Excma. Diputación Provincial de Burgos. Los organizadores de la misma son el propio ente provincial y el Ayuntamiento de esa localidad burgalesa. El club Apolo Atletismo Burgos, realizará tareas de colaboración con ambos organismos, tanto en la preparación como en el desarrollo del evento.


RECORRIDO

El recorrido desde Categoría Prebenjamín hasta Junior(Femenino y Masculino) y Veteranas sera íntegramente por las calles del pueblo de Carcedo de Burgos.

En el resto de categorías, el recorrido consistirá en una vuelta al pueblo de aproximadamente 650 metros y el resto de la prueba por caminos de concentración hasta el Monasterio de San Pedro de Cardeña volviendo a meta por el mismo camino hasta cumplimentar los 7.500 metros.





INSCRIPCIONES

La inscripción es gratuita para todas las categorias, pudiendo realizarse en la web del Instituto Para el Deporte y Juventud de la diputación de Burgos (http://deportes.diputaciondeburgos.es/competicross.php) y el mismo día de la carrera 30 minutos antes de dar inicio la prueba de cada categoría.

Toda la información la podéis encontrar en la siguiente web: crosscarcedodeburgos.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario