jueves, 7 de agosto de 2014

FOTOS I CARRERA CORRE POR ANANTAPUR

El pasado 17 de Julio en Anantapur (India) se celebro la I Carrera Corre por Anantapur una iniciativa de Corazones Solidarios en Acción, un grupo de voluntariado de la Fundación en Granada, y el Club Deportivo Burgaleses en el Running. Tres de nosotros tuvimos el honor de estar presentes en la prueba y de poder hacer fotos, que muestran el gran trabajo que realizo la Fundación Vicente Ferrer en la organización de una prueba en la que participaron más de 2.200 niños de la escuelas de Anantapur (India).



En el siguiente link podeis ver las fotos que realizamos en la prueba:




Cada dorsal lucido por los niños y niñas durante la carrera “Corre por Anantapur” representaba una donación hecha desde España para colaborar en el programa nutricional para la población chenchu con la que la Fundación comenzó a trabajar el 2009. 

Hace un año se puso en marcha el programa de nutrición que ya ha beneficiado a más de 4.600 habitantes en 130 aldeas. Cada beneficiario del programa recibe 26 raciones de sopa de cereales, 8 de un cereal autóctono rico en hierro y 15 huevos al mes. Lo reciben las mujeres embarazadas y las que acaban de ser madres, niños de entre 1 y 4 años, enfermos crónicos y gente mayor. El coste medio mensual por destinatario es de poco más de dos euros; con el dinero recaudado con la carrera solidaria se podrá alimentar durante un año a una cuarta parte de los habitantes de las aldeas chenchu con las que trabaja la Fundación.

Salu2. Burgaleses en el Running.

No hay comentarios:

Publicar un comentario