lunes, 7 de noviembre de 2011

Bienvenidos

Os damos la bienvenida a Burgaleses en el Running. Antes de nada nos gustaría presentarnos, somos tres atletas populares que tenemos muchas ganas de unir dos de  nuestras pasiones: la informática y el noble arte de darle a la zapatilla.

Como ya os habréis dado cuenta por el nombre, intentaremos ser una especie de Españoles en el Mundo pero versión burgalesa y enfocado al running. La intención es dar difusión a los resultados de atletas burgaleses en las distintas carreras, así como a los diferentes clubes que existen en Burgos.

Algunas de las secciones que podréis encontrar serán:

  • Resultados de los burgaleses en las diferentes carreras.
  • Próximas carreras y eventos.
  • Entrevistas a atletas, tanto populares como profesionales
  • Ranking Burgalés: Intentaremos mantener un listado con las mejores marcas de los atletas burgalés en Maratón, Media Maratón y 10.000 metros.


El reto es complicado, pero nos gustaría que si eres burgalés y te gusta el atletismo esta fuese tu página, donde todos los equipos y aficionados burgaleses tenga cabida.

Puedes seguirnos tanto en Twitter como en Facebook y contamos con tu colaboración y opiniones para ir creciendo con información acerca del atletismo popular.

Os damos las gracias y esperamos que disfrutéis de la página.


Salu2. Burgaleses en el Running.

5 comentarios:

  1. Yo no soy Burgales (nacido en Yecla Murcia), pero me considero Burgales de adopción, así que mi pregunta a modo de reto...al estar federado en Atletismo por el Club Medina Running... yo voy a formar parte de esos rankings ???? Salu2.

    ResponderEliminar
  2. Hola "Compis" un placer tener un nuevo blog de apasionados de esta sana y bendita locura llamada correr X correr.
    Un montón de saludos y sobre todo de KMS
    http://robertofizborntorun.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Aberto. Curiosamente también he nacido en Murcia y llevo ya algunos años pasando frío. Yo pienso salir en los rankings al igual que tú, aunque no se si estaré tan arriba. Salu2.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas antes de todo gracias por aceptarnos en amigos en facebook, estaremos pendientes de lo que publiqueis en vuestro blog a partir de ahora, nosotros dentro de nuestra página www.lospapamoscas.com en el foro ponemos los días que quedamos para entrenar y que se nos haga más ameno el trayecto dado que sois solo tres corredores a lo mejor os animais algún día a salir con nosotros.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Papamoscas. Nosotros también seguimos vuestro blog y os hemos añadido en web amigas. La página esta comenzando y no puedo adelantar muchas cosas, pero vamos a intentar ir a entrenar con los clubs para contar la experiencia y que la gente se anime a ir con vosotros e incluso formar parte de él.

    Muchas Gracias por la invitación.

    ResponderEliminar