miércoles, 16 de noviembre de 2011

XL CROSS NACIONAL AYUNTAMIENTO DE CANTIMPALOS

En Cantimpalos, la ciudad del chorizo, se celebra el día 8 de Diciembre de 2011 el  XL Cross Nacional Ayuntamiento de Cantimpalos



La prueba se celebrará en la Zona Deportiva "Campo de la Vega" y pertenece al Calendario Oficial de Campo a Traves de la Real Federación Española de Atletismo. 

Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar en la web youevent. La fecha límite de inscripción es  el 7 de Diciembre a las 12:00.

El teléfono de contacto de la organización de la prueba es el 921496009 y su email es  cross@cantimpalos.org.





Este año se ha creado el llamado KM SOLIDARIO. Se va a instalar una Carpa Solidaria en la zona del Frontón donde  se hará una recogida de alimentos no perecederos. A cada persona o atleta que colabore con esta causa se le dará un obsequio. Los alimentos recogidos serán destinados a las asociaciones Cáritas y Cueva Valiente de El Espinar (Segovia). También se repartirá chocolate a 1 € el vaso donde la recaudación irá destinada a fines sociales.

Los ganadores en la edición del 2010 fueron Kidane Tadesse de Eritrea, que completó una distancia de 10 km en 29 minutos y 8 segundos y Phalula Lebogang de Sudáfrica, que completó una distancia de 6,5 km en 20 minutos y 41 segundos.

Mucha suerte a los que se animen a participar.

Salu2.


No hay comentarios:

Publicar un comentario