miércoles, 20 de febrero de 2013

ENCUESTA HÁBITOS DE RUNNING

Correr o practicar cualquier otro deporte con moderación es bueno y muchos médicos nos lo aconsejan encarecidamente, tanto para nuestra salud mental como física. A muchos de nosotros nos gusta salir a trotar varias días a la  semana antes o después de salir del trabajo pero no siempre es una tarea sencilla conciliar nuestra vida deportiva con nuestra apretada agenda familiar y laboral.

Un padre runner (Foto:  guioteca)

Bob Glover es un escritor de libros de ayuda aconsejando a todo tipo de runners. En sus libros habla sobre el concepto de TRIANGULO DEL CORREDOR formado por tres elementos: TRABAJO, FAMILIA y RUNNING y da consejos para balancear completamente los tres lados del triángulo y llevar una vida plena y equilibrada. Podemos leer frases como: 'Los corredores compulsivos se sobre ejercitan porque están, literalmente, corriendo de algo: problemas en el trabajo o el hogar, depresión o ansiedad' y nos insta a planificar bien los horarios de entreno, repartir el tiempo adecuadamente con la familia y que nunca nos afecte a nuestro ámbito laboral.

Muchos de nosotros hacemos encaje de bolillos para equilibrar el triángulo. Levantarnos a las 5:30 de la mañana para afectar lo menos posible la vida familiar, trotar a partir de las 9:00 de la noche cuando hemos terminado de realizar las tareas de casa, implicar a tu pareja para que comience con el hábito del running con el objetivo que te comprenda mejor...

Como somos conocedores de la sufrida vida de los runners hemos querido preparar una pequeña encuesta para analizar los hábitos de muchos runners a la hora de calzarse las zapatillas como qué horarios utilizan para sus salidas, cuantos días a la semana, cuanto tiempo emplean en sus entrenamientos, por dónde prefieren correr...

La encuesta es completamente anónima y nos gustaría que la participación fuera grande para que los datos sean significativos. La dejaremos durante un tiempo para que la completéis y posteriormente os mostraremos los hábitos que todos tenemos a la hora de practicar el running.

Podéis rellenar la encuesta a continuación:


Salu2. Burgaleses En El Running.

No hay comentarios:

Publicar un comentario