jueves, 3 de octubre de 2013

CARRERA UN PASO + CON CRUZ ROJA Y I CARRERA POPULAR SOLIDARIA BRIDGESTONE

Este pasado fin de semana se han celebrado en Burgos capital dos pruebas solidarias. El sábado 28 de Septiembre se celebro el recorrido solidario Un Paso + organizado por Cerámicas Gala y Cruz Roja Española desde la Playa Fuente Prior hasta el Paseo Sierra de Atapuerca. El domingo se 29 se celebro la I Carrera Popular Solidaria Bridgestone que partía de la factoría de neumáticos en la carretera Madrid-Irún al paseo del Espolón.

Salida de la I Carrera Popular Solidaria Bridgestone (Foto: María González) 


En la prueba del sábado los corredores, que fueron los primeros en salir, ruedines y andarines completaros los tres kilómetros largos del recorrido y participaron en el sorteo de regalos en el Paseo Sierra de Atapuerca, amenizados por la música del grupo Blanco y Negro. 

Cerámicas Gala ha realizado un donativo de 2000 € a Cruz Roja en Burgos, que se suma al dinero obtenido con la venta de los dorsales y se que será destinado por la entidad al programa "Lucha contra la Pobreza".

No tenemos mucha información sobre los resultados, pero podemos informaros que la victoria fue para Rubén Saiz Ortiz (Zorros Run) con un tiempo aproximado de 9' 40'' y a solo 10 segundos entro nuestro compañero Ritxi Garcia con un tiempo de 9' 50'' consiguiendo el primer podium de la temporada para nuestro club. Enhorabuena Ritxi!!!!

Ritxi segundo clasificado en la carrera Un paso + con Cruz Roja (Foto: Cruz Roja Burgos)

Respecto a la prueba del domingo, tampoco tenemos los resultados completos. Nuestro club estuvo representado por Juan Carlos Hernando y Patxi Serrano que a pesar de la lluvia realizaron una gran carrera. Juan Carlos finalizo los escasos 5 km en 18' 40'' y Patxi en 19' 20''.
Patxi y Juan Carlos en la I Carrera Popular Solidaria Bridgestone (Foto: María González) 

Nuestra compañera María realizo fotos de la salida de la prueba que podeis consultar en el siguiente link: Fotos Salida I Carrera Popular Solidaria Bridgestone.

Destacar que en una semana, más de 3.000 burgaleses han salido a correr por una causa solidaria, demostrando que el mundo del Running siempre apoya las buenas causas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario