martes, 29 de octubre de 2013

CLASIFICACIÓN I CARRERA CAJAVIVA CON LA GASTRONOMÍA 10KM

El pasado domingo 27 de Octubre de 2013 se celebró la primera edición de la Carrera CajaViva con la Gastronomía organizada por el Club de Atletismo Diego Ruiz. Aunque ya lo hemos comentado en otro post, pero la prueba fue de un altísimo nivel organizativo y esperamos se repita durante muchos años. Se nota que es una prueba organizada por atletas, ya que junto a Diego Ruiz pudimos ver colaborando a otros conocidos atletas como David García Azofra, Rubén Ceballos, Ventura Resines ...

Salida I Carrera CajaViva Con la Gastronomía 2013 (Foto: BeeR)



La prueba tenia una distancia de 10.000 metros con un recorrido llano, propicio para hacer buenas marcas. La prueba comenzó y finalizo en el Museo de la Evolución Humana y recorría zonas de la Quinta y el Bulevar. El único inconveniente que nos encontramos los atletas fue el viento de cara que se notaba en la recta del Bulevar.

En cuanto a los resultados, las victorias se quedaron en casa, ya que Jimena Martín (Bidezabal) a la que los aire madrileños le están sentado muy bien, como Alvaro Gutiérrez (UBU-Caja de Burgos) que alzaron con la victoria en su tierra.

Jimena Martín se impuso con un tiempo de 35' 21'' (Foto: BeeR)

Destacar, que los resultados de la prueba fueron publicados al poco de finalizar la prueba tanto en la web como en la zona donde se encontraba el ropero. La clasificación completa la podéis consultar en el siguiente enlace:


En cuanto a los atletas de nuestro club, el mejor fue David Marín Arroyo con un tiempo de 38'22'' finalizando en la 64º posición. Destacar la vuelta a los ruedos de Cesar Preciado que retorna después de un tiempo en el dique seco con una marca de 47' 13''.


PUESTONOMBREAPELLLIDOSTIEMPO
64David Marín Arroyo38' 22''
202PatxiSerrano Fuente43' 01''
277HéctorFuente Pérez44' 45''
377Cesar Preciado Torres47' 13''
456Jesus AngelHernando García49' 28''
554RitxiGarcía Cordero51' 58''
677AntonioMartínez Benito57' 16''

Cesar en su vuelta al mundo del running (Foto: BeeR)

Al año que viene más!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario