lunes, 21 de octubre de 2013

CRÓNICA BILBAO NIGHT MARATHON 2013

El pasado sábado 19 de Octubre de 2013 se celebro la Bilbao Night Marathon 2013 en la que participaron 6.500 personas en las 3 pruebas que se disputaban simultáneamente Maratón, Media Maratón y Carrera Pirata (7 km). Nuestro compañero Marcos participo en la prueba Pirata.

Salida Bilbao Night Marathon 2013 (Foto: vamosacorrer.elcorreo.com)


Los vencedores fueron el etíope Suleman Abrar Shifa y la atleta cántabra Cristina Alles. La carrera empezó a las 21:00 horas con el Maratón , a continuación la Media Maratón y sobre las 21:30 horas comenzó la Carrera Pirata en la que participaba nuestro compañero Marcos.

La salida y la meta fue en el museo del Guggenheim y el resto del recorrido transcurría por el centro de Bilbao. Gran organización con 3 recorridos para las diferentes pruebas y en algunos puntos coincidían las atletas de las tres pruebas.

Al llegar a meta Marcos recibió la correspondiente bolsa con zumos, huesitos y barritas energéticas y además de una medalla. Según palabras de nuestro compañero: "Tendré que pensar en hacer una vitrina para los trofeos ganados, jajajaja !!!!!!

Marcos junto a Eva y Ana

Marcos finalizo la prueba con un tiempo de 46' 43'' en la posición 1269 de más de 1800 atletas. Enhorabuena Marcos!!!!



Saludos Marcos

1 comentario:

  1. ¡Decidle a Marcos que publique una foto de la medalla para que conste que realmente acabo!

    ResponderEliminar