jueves, 18 de septiembre de 2014

II CROSS INTERNACIONAL CASTRO-SEGISAMUNCULUM-TIRÓN (CEREZO DE RÍO TIRÓN)





La prueba tiene consta de 14 km en su mayoría por caminos, discurriendo por los alrededores del municipio cerezano. Como se puede ver en el perfil, los 10 primeros kilómetros son muy duros, pasando de los 640 metros a los 850 de altitud. Para finalizar con 4 km en bajada que nos permitirá terminar la prueba con grandes sensaciones.

Perfil I Cross Internacional Castro-Segisamunculum-Tirón

Esta preciosa carrera discurre a orillas del río Tirón, por la antigua calzada romana "De Italia in Hispanias", por la loma cerezana con vistas a la Sierra de la Demanda por un lado y Montes Obarenes por otro , se visita el convento de San Vitores......

Plano I Cross Internacional Castro-Segisamunculum-Tirón
HORARIOS:
INSCRIPCIONES:


Las inscripciones deberán efectuarse a través de en la página web del I.D.J (Instituto para el deporte y la juventud). Para el cross la inscripción tendrá un coste de 8 €, para la marcha el coste será de 5 €. En categorías inferiores la participación será gratuita.

La retirada de dorsales podrá efectuarse el día anterior y el mismo día de la prueba, hasta una hora antes de su inicio. Se recogerán en los bajos del ayuntamiento, a escasos metros de la salida. Una vez concluida la carrera, los participantes deberán entregar los chips de los dorsales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario