martes, 28 de febrero de 2012

MÁS FOTOS CROSS SAN LESMES 2012

Y tenemos más fotos del Cross de San Lesmes más largo jamas contado. En  Burgaleses En El Running tenemos cámaras Canon y Nikon siempre dispuestas a ilustrar mediante imágenes y vídeos todo lo sucedido en cada carrera burgalesa.

Todos los integrantes de Burgaleses En El Running acabamos el Cross De San Lesmes. Porque acabar es lo importante (aunque ganar tampoco está nada mal!!!). 


En mi caso necesité dos o tres botellas de oxígeno después de la carrera.  A veces un cross se hace largo y duro, independientemente de la distancia, por eso cuando acabas es conveniente mirar al cielo y dar gracias a Dios por cruzar la línea de meta, como este chico:


Llegada Cross San Lesmes 2012


Aquí os dejamos otra galería más con fotos de la salida y de la llegada. Esperamos que alguno se reconozca en la llegada. 





Como no pudimos llegar para hacer fotos a las futuras estrellas del atletismo burgalés os recomendamos que echéis un vistazo a la magnifica galeria de fotos realizada por la web Club Atletismo Capiscol que ellos si que madrugaron. :)

Salu2. Burgaleses En El Running.

No hay comentarios:

Publicar un comentario