sábado, 14 de abril de 2012

VII Clásica ETT de MIGUEL - "LOS BUITRES" 2012

Ya esta abierta la inscripción para una de las pruebas que más esperadas por los runner burgaleses y esta no es otra que la CLÁSICA DE LOS BUITRES 2012 que con esta ya son siete ediciones organizadas por parte de la empresa ETT DE MIGUEL

VII Clásica ETT De Miguel "Los Buitres" 2012

La prueba se celebrara el domingo 6 de Mayo de 2012 a partir de las 10:00 cuando comenzaran las pruebas para las categorías inferiores y a las 12:00 h para los mayores.

La prueba consta de 10 kilómetros entre las localidades de Puentedura y Ura en un entorno natural increíble y con un perfil muy entretenido con pequeñas subidas y bajadas. El perfil lo podéis ver en la siguiente imagen:

Perfil Clásica de los Buitres

El plazo de inscripción ya esta abierto hasta el 4 de Mayo de 2012, IMPORTANTE EL DÍA DE LA PRUEBA NO SE ADMITEN INSCRIPCIONES. La cuota de inscripción es de 7 € para los adultos, las categorias pre-benjamin, benjamin, alevín, infantil, cadete son gratuitas.

Además las inscripciones que se realicen antes del día 27 de Abril tendrán el dorsal personalizado con su nombre. Otra de las novedades es que desde el 2 de Mayo hasta el 4 de mayo se podrán retiran los dorsales y la bolsa de corredor en las oficinas de AVDA. REYES CATOLICOS portal nº 42 – ENTREPLANTA. en horario 9:00 a 14:00 / 16:00 a 19:00.

La inscripcion se pueden realizar mediante E-MAIL (demiguel@demiguelett.es), FAX o en las oficinas de ETT DE MIGUEL. La información más detallada la podéis encontrar INSCRIPCIONES CLASICA DE LOS BUITRES 2012.

Por ultimo os invitamos a visitar la Web de ETT DE MIGUEL, su página en Facebook y su cuenta de Twitter.

Os animamos a todos a que participéis en esta prueba que para nosotros es una de nuestra favoritas por la gran organización y el trato tan bueno que nos dan y como no por el chorizo, morcilla, morro con que nos deleita la gente de Puentedura.

Antes de la salida se guarda un minuto de silencio

Para la gente que no sea de Burgos (que esperamos que sean muchos) tiene toda la información de como llegar a Puentedura en este link.

Por ultimo, indicar que muy probablemente (si por fin nos traen las camisetas) en La Clásica de Los Buitres 2012 sea la presentación oficial del equipo Vitaldent Burgaleses En El Running.

Apuntaros porque en esta carrera el que no corre, vuela!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario