miércoles, 24 de octubre de 2012

CARRERA PONLE FRENO 2012

El Domingo 25 de Noviembre todos podemos correr por una causa solidaria en la 4ª edición de la CARRERA PONLE FRENO.

Cartel de la prueba (Foto: antena3)

El dinero de todas las anteriores ediciones ha ido destinado a aumentar la seguridad vial, como por ejemplo, poniendo radares de control de velocidad en tramos de carreteras peligrosas. Este año el dinero irá destinado al Proyecto del Hospital Universitario Puerta de Hierro-Majadahonda, donde se realiza la investigación con células madre para mejorar las lesiones medulares (propias de las víctimas de accidentes de tráfico).




Hay dos modalidades para apuntarte, una carrera de 10 Km y otra de 5 Km. La inscripción se puede formalizar en la siguiente página.

El precio de la inscripción será de 10 euros para ambas distancias.

Habrá servicio de guardarropas y los corredores recibirán como obsequio una camiseta técnica ASICS naranja (tallas FEMENINA y MASCULINA).

La hora de salida será las 9:00 de la mañana y el lugar será el Paseo Duque Fernán Nuñez

El recorrido de la prueba lo podemos ver en la siguiente imagen:

Recorrido de la prueba (Foto: antena3)


La recogida de dorsales será el 22, 23 y 24 de noviembre en el Centro Comercial ABC Serrano (C/ Serrano, 61).

A continuación podéis el vídeo promocional de la prueba en el que os animan a participar en esta carrera solidaria que recauda fondos para salvar vidas:




Desde BEER también os animamos a participar. Es una bonita forma de ayudar a los demás y aprovechar para realizar corriendo un recorrido de lujo por las calles de Madrid más importantes sin tráfico alguno.

Salu2. Burgaleses En El Running.

No hay comentarios:

Publicar un comentario