lunes, 1 de octubre de 2012

CLASIFICACIÓN IV MEDIA MARATÓN HONTORIA DEL PINAR- CAÑON DE RIO LOBOS 2012

Ayer 30 de Septiembre de 2012 se disputó en Hontoria del Pinar (Burgos) la IV Media Maratón Cañon de Rio Lobos 2012 con una participación aproximada de 200 atletas, que disfrutaron de una día perfecto para el correr por correr en uno de los parajes más bellos de nuestra provincia.

IV Media Maratón Hontoria del Pinar 2012 (Foto: Roberto Alonso)


En esta ocasión no hubo participación de nuestro club, sin embargo prometemos que el próximo año estaremos allí, apoyando la prueba.

La prueba tuvo un gran nivel con Jose Ramón Torres (UBU Caja de Burgos), Jose Antonio Requejo (Caja Murcia) y Roberto Rubén Jiménez (Atletismo Alcorcón) comandado la prueba desde el inicio. Finalmente el vencedor fue Jose Antonio Requejo (Caja Murcia) que impuso su clase en las duras rampas y entro en solitario en la  linea de  meta ubicada en la Plaza Mayor de Hontoria del Pinar con un crono de 1h 13' 31''. En segunda posición cruzo la  linea de meta Roberto Rubén Jiménez (Atletismo Alcorcón) con un crono de 1h 16' 31'', completo el podium Jose Ramón Torres (UBU Caja de Burgos) 1h 17' 16''.

Jose Antonio Requejo repite victoria en Hontoria (Foto: Roberto Alonso)

En mujeres la victoria fue para Maria Dolores Fernández (CD Running) que paro el crono en 1h25'51'' (8º en la clasificación general), le acompañaron en el podium Jimena Martín (Oviedo Atletismo) 1h27'41'' y Esther Bello (Estadio Gijón) 1h 39' 18''.

Maria Doleres Fernández inscribe su nombre en el palmares de la prueba (Foto: Roberto Alonso)

Conjuntamente a la Media Maratón se disputó la Vuelta al Castro prueba de 5.400 metros. En categoría femenina la vencedora fue Marian Maté que cruzó la meta en 22' 56''. Jesus Portugal fue el vencedor del prueba con 20' 33''.

Marian Maté se impuso en la Subida al Castro 2012 (Foto: Roberto Alonso)

Podéis consultar todas la clasificación completa de ambas prueba gracias a RobertoFiz Alonso en los siguientes enlaces:


Por ultimo, también gracias a RobertoFiz que por un día dejos las zapatillas y cogió la cámara de fotos, os recomendamos visitar la galería fotográficas de la prueba:


No hay comentarios:

Publicar un comentario