martes, 23 de octubre de 2012

JIMENA MARTÍN FINALIZA EN SEGUNDA POSICIÓN EN LA BAÑEZA

La atleta burgalesa Jimena Martín no pudo repetir el triunfo del 2011 en la  XIV Media Maratón "Via  de la Plata" en la Bañeza a pesar de conseguir  su mejor marca personal en  esta distancia con un  crono 1h 21' 13'' lo que le permitió conseguir la segunda posición solamente superada por la atleta salmantina Gema Martín Borgas (Caja Rural Atl. Salamanca) que venció con un tiempo de 1h 20' 05''.


Momento de la salida para los corredores de la Media Maratón Vía de la Plata (Foto: ibaneza.es)




Jimena nos había comentado que no se encontraba en su mejor momento de forma y que seria muy difícil repetir la victoria del 2011, a pesar de esto, consiguió su MMP en Media Maratón sorprendiéndose a si misma por la marca conseguida. Enhorabuena!!!!!!

En cuanto a la prueba masculina el vallisoletano Óscar Fernández Giralda (C. A. Caja Rural Tordesillas) consiguió la victoria al rocorrer los 21.097 metros en un tiempo de 1:05:32, estableciendo un nuevo record de la prueba. En segunda posición llegó Jaouad Tougane (Unión Guadalajara) y completo el podium Hafid Mhamdi (Alcazar de San Juan).

La clasificación completa de la prueba la podéis consultar en el siguiente enlace: CLASIFICACIÓN MEDIA MARATÓN "VÍA DE LA PLATA" 2012

Por ultimo queremos dar el pésame a la familia del atleta de 43 años, vecino de Torre del Bierzo que perdió la vida durante la prueba. En la entrega de trofeos se guardó un minuto de silencio en memoria del corredor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario