martes, 16 de octubre de 2012

XIV MEDIA MARATÓN "VÍA DE LA PLATA"

Si os apetece correr este fin de semana una Media Maratón estáis de suerte porque los Ayuntamiento de La Bañeza, Palacios y Villamontan de la Valduerna, organizan conjuntamente la XIV MEDIA MARATON “VIA DE LA PLATA”, con la colaboración técnica del Club Atletismo La Bañeza y la Asociación Amigos del Camino de Santiago “Monte Urba”. La prueba se celebra el 21 de Octubre y la salida es a las 10:30h. Para los que quieran hacer la prueba  andando  la salida se dará a las 9:30.

Cartel XIV Media Maratón Via de la Plata 2012


La prueba es de carácter popular, sobre una distancia exacta de 21.097 metros que transcurrirá por las calles y caminos vecinales de los términos municipales mencionados, con salida y meta en la Plaza Mayor de La Bañeza, siguiendo por un recorrido urbano, para seguir por Santiago de la Valduerna, Ribas, Miñambres, Redelga, Palacios, Ribas, Santiago y terminando de nuevo en la Plaza Mayor de La Bañeza. Será cronometrada con sistema de chips.

Circuito y altimetría de la XIV Media Maratón "Vía de la Plata"  2012

La cuota de inscripción es de 10 €. Incluye bolsa del corredor con lote de productos de la tierra (chorizo y botella de vino) y otros alimentos y bebidas para reponer fuerzas después de finalizar la prueba. Podéis realizar la inscripción on-line en el siguiente link: http://www.deporticket.com/DetalleEvento.aspx?evento=61

Por ultimo, indicar que habrá puestos de avituallamiento con agua cada 5 Km. aproximadamente, así como a la llegada. También hay servicio de fisioterapeuta en la meta y duchas en las piscinas municipales cubiertas (zona del polideportivo).

Como siempre  estaremos  atentos a los resultados de los atletas burgaleses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario