jueves, 3 de mayo de 2012

4º CARRERA DE LA CIENCIA: SUBIDA AL CERRO DE LAS CONTIENDAS

El próximo 13 de Mayo de 2012 a partir de las 11:30 se celebra en Valladolid la 4º Carrera de la Ciencia: Subida al Cerro de las Contiendas organizada por CLUB ATLETISMO TRIATLÓN PARQUESOL.

Cartel 4ª Carrera de la Ciencia: Subida Cerro de las Contiendas 2012

La carrera tiene una distancia de 11.500 metros, la salida y llegada se encuentra en el Museo de la Ciencia de Valladolid. La prueba tiene un trazado mixto (asfalto y tierra) y sube hasta el Cerro de las Contiendas lo que hace muy atractiva la prueba.

 Circuito 4ª Carrera de la Ciencia

Las inscripciones ya están abiertas con una cuota de 2 € y tiene como fecha limite el 9 de Mayo a las 15:00. Las inscripciones se pueden realizar en el Departamento de Deportes de El Corte Ingles del Paseo Zorrilla y Calle Constitución (ambas en Valladolid) o en la siguiente dirección: http://atletismoparquesol.com/inscripcionciencia2012.html

 

Conjuntamente con esta prueba se organiza un DUATLÓN Juegos Escolares 11/12 a partir de las 10:00 también en el Museo de la Ciencia, las inscripciones son gratuitas. Para más información contactar con escolar@triatloncastillayleon.com.

Deseamos mucha suerte a la organización y a todos los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario