domingo, 6 de mayo de 2012

FOTOS CLÁSICA DE LOS BUITRES 2012

Esta mañana (6 de Mayo de 2012) hemos pasado una estupenda jornada de atletismo en la Clásica de los Buitres 2012.

Como ya sabéis hoy ha sido la primera carrera de nuestro club en la que han participado 5 de nuestros componentes e incluso hemos ganado una botella ¡Gracias Sheila!

Primera foto de equipo de Burgaleses En El Running

Y como no, hemos estado haciendo fotos de todos los participantes de las carrera, en esta ocasión hemos superado las 500 fotos, esperamos que os gusten.

 

Podéis visitar todas las fotos pulsando sobre el siguiente enlace:




IMPORTANTE: Debido a las consultas que hemos recibido de como formar parte del equipo queremos aclarar un par de cosas:

  • Burgaleses En El Running nació como un grupo de amigos que les gusta correr, así que os pedimos un poco de paciencia para organizarnos y ver como podemos hacer más grande el grupo.
  • No hacemos fichas. Varias personas nos lo han preguntado y lo sentimos pero no tenemos presupuesto para fichas federadas.
Más adelante os informaremos como podéis formar parte de Burgaleses En El Running. Cualquier duda os podéis poner en contacto con nosotros en burgalesesenelrunning@gmail.com

Salu2. Burgaleses En El Running.

5 comentarios:

  1. Grande equipo, esa fotografa necesita un banquito para sus fotos, desde el departamento de logistica tendremos que hacer las gestiones para que nuestra fotografa este comoda jajja.
    Gracias chicos/as por las fotos

    ResponderEliminar
  2. ya es hora de que pongais caras a vuestro gran esfuerzo, un saludo

    ResponderEliminar
  3. Flicidades por la página y el reportaje fotográfica impresionante que paciencia la chica... Un abrazo y felicidades por hacer de este deporte algo un poco más de todos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos por vuestros ánimos!!!!

    ResponderEliminar