martes, 4 de septiembre de 2012

CLASIFICACIÓN XIX CARRERA POPULAR SORIA VALONSADERO

El pasado sábado 1 de Septiembre de 2012 se celebro en Soria la XIX Carrera Popular Soria Valonsadero 2012 organizada por el Club Atletismo Fuente del CantoEn esta ocasión ninguno de los representantes de nuestro equipo se pudo desplazar a la capital soriana para disputar la prueba, aunque este fin de semana si tendremos representación en la Media Maratón de Soria 2012.

El vencedor de la prueba fue el atleta del Politecnico Soria Raúl Martínez Antón que se impuso en linea de meta con un tiempo de 30' 47''. La segunda posición se la adjudico Ignacio Barranco Frías del C.A.Soria Caja Rural con 31' 04'' y completo el podium Narciso Javier Ibañez Garcia, NARCISO (Amigos del Alpiste) con 31' 17''.


Raúl Martínez Antón vencendor de la XIX Carrera Popular Soria Valonsadero 2012 (Foto: www.desdesoria.es)

En categoría femenina la victoria fue para Jesica García García (Independiente) con un crono de 40' 30''. La acompañaron en el podium Esther Gilete Acero (Atletas Populares Soria) y Rosa Diez Gracia.

Rosa Díez Gracia consiguió la tercera posición de la XIX Carrera Popular Soria Valonsadero 2012 (Foto: www.desdesoria.es)

En cuanto a la participación burgalesa no hemos encontrado ningún  atleta de algunos de los clubes burgaleses, no obstante puede que algún burgalés corriese la prueba, así que  pedimos perdón por no informar de su registro.

Los resultados y la clasificación completa de la XIX Carrera Popular Soria Valonsadero 2012 la podéis encontrar en el siguiente link: http://www.soriatletismo.com/temp1112/20120901/general.pdf

Además podéis obtener el diploma, así como una galería completa de fotos www.desdesoria.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario