martes, 11 de septiembre de 2012

Clasificación XXIX Media Maratón Soria Ciudad del Deporte 2012

Este fin de semana hemos tenido representación en varios puntos de nuestra comunidad. El sábado 8 de Septiembre uno de nuestros compañeros se desplazo a Soria para disputar la XXIX Media Maratón Ciudad de Soria 2012.

Hasta la vecina Soria se desplazó nuestro compañero Ritxi para intentar dejar el pabellón burgalés bien alto. Como siempre Ritxi realizó una carrera increíble y paró el crono 1h 24' 35'', consiguiendo el puesto 21º en la general y el 12º en Senior. Magnifico puesto el conseguido por Ritxi, teniendo en cuenta la calidad de los participantes de la prueba, que fue dominada por los atletas africanos.


Una vez finalizada la prueba pudimos entrevistarle y nos dijo lo siguiente: "Mañana es mi cumpleaños y ¡qué mejor forma pasar de senior a veterano que correr una media, gran elección correr en Soria!. Pensé que en Salamanca había cuestas pero Soria su puta #%€@!&. Muy contento una 1h 24' el 21º de la general. ¡Como corrían lo etíopes madre!!!!".

Ritxi finalizó en la 21º posición en la XXIX Media Maratón de Soria 2012

La prueba estuvo dominado por los atletas africanos. En categoria masculina el vencedor fue Jaouad Oumellal del Club Carnicas Serrano que finalizó con un crono de 1h 08' 36''. En categoría femenina la atleta Fatima Ayachi del CAB Puerto de Alicante dominó la prueba desde el inicio y se alzó con la victoria con un tiempo de 1h 20' 19''.

Todas las clasificaciones de la XXIX Media Maratón Soria 2012 las podéis encontrar en el siguiente link: http://www.conxip.com/result.php?IdEvento=481

Hemos consultado la clasificación y no hemos encontrado atletas de otros clubes burgaleses, como siempre si eres burgalés y has participado en la prueba estaremos encantado de que nos lo comuniques y nosotros lo publicamos en nuestra web.

Por ultimo felicitar a Ritxi por su gran resultado, por su cumpleaños y decirte que hemos perdido un gran senior pero hemos ganado un magnifico veterano :)

Salu2. Burgaleses En El Running.

1 comentario: