domingo, 30 de septiembre de 2012

FOTOS Y CLASIFICACIÓN II CARRERA POPULAR VIRGEN DEL PILAR 2012

Esta mañana hemos estado disputando la II Carrera Popular Virgen del Pilar 2012 en la Deportiva Militar de Burgos. Era la primera vez que disputábamos esta prueba y tenemos que decir que ha merecido la pena. Desde aquí queremos dar las gracias a Herminio y a todas la personas que han organizado la prueba, ya que ha nuestro buen entender ha sido todo un éxito.

En esta ocasión han sido cinco los atletas de nuestro club que han participado en la prueba Vicen, Jose, Patxi, Cesar y Héctor, siendo Vicente el mejor clasificado. Destacar el debut de Cesar.



La prueba se disputaba dentro de la instalaciones de la Deportiva Militar de Burgos y tanto en Senior como Veteranos la distancia era de 5.000 metros (5 vueltas a un circuito de 1.000 metros). No somos muy buenos calculando el numero de participantes, pensamos que aproximadamente 200 atletas entre todas las categorías.

A las 10:30h dio comienzo la prueba de Veteranos, desde la primera vuelta se formo un grupo destacado encabezado por atletas del Anta Banderas, Capiscol y UBU. En los últimos metros atacó Jesús Aragoneses (Capiscol), lo que le permitió alzarse con la primera posición por delante de Jesús Puente Antón (Anta Banderas) y Adolfo Vallejo Urbaneja (UBU Caja de Burgos)


En mujeres Dori Sevilla (Anta Banderas) se mostró se la más fuerte y cruzo en solitario la linea de meta por delante de Esther Molinero y Mª Cruz Palacios.


A la 11:00 dio salida la prueba Senior con muchos menos participantes en la prueba de Veteranos. La prueba salio con un ritmo muy alto. Al paso por el kilómetro 3 los grandes favoritos se destacaron del resto. El grupo lo encabezaba Pedro Rojo (Medina Running), seguido de Oscar Cavia (AD Marathon) y Victor Gallego (Medina Running). A pesar de la victoria adquirida por Pedro, Oscar Cavia fue capaz de remontarla y entrar en solitario en linea de meta. El podium lo completaron Pedro Rojo y Victor Gallego, haciendo buenos los pronósticos.


En féminas la victoria fue para Sheila Marron (UBU Caja de Burgos) seguida de Maria Ramirez (Anta Banderas) y Mireia Barreiro (Tragaleguas).


Como siempre, hemos intentado que en nuestras fotos aparezcan del primer hasta el ultimo atleta que ha disputado la prueba así que han sido muchas las fotos. Para ver la galería de imágenes haced click en el siguiente enlace:



Como siempre deciros que si queréis alguna foto en mayor calidad y sin la marca de agua de Burgaleses En El Running nos las podéis pedir en nuestro correo: burgalesesenelrunning@gmail.com.

Para terminar os invitamos a que visitéis la fotos de nuestros amigos del Club Atletismo Capiscol que se han currado más de 800 fotos. Sois unos cracks. Enlace a las fotos del Capis.

1 comentario:

  1. enhorabuena por el trabajo, pero haber si podeis conseguir toda la clasificacion... GRACIAS (es por toda la gente que ha participado)

    ResponderEliminar