jueves, 20 de septiembre de 2012

V CARRERA ENTRE VIÑEDOS

El 28 de Octubre de 2012 se celebra una nueva edición de la  Carrera Entre Viñedos que poco a poco se consolida en el calendario de carreras populares.


Cartel de la prueba (Foto: maratonrioja)

La salida será a las 12:00 de la mañana en la Plaza España de Cenicero y acabará en el mismo lugar. El recorrido será de 11,5 Km por caminos rurales en buen estado. Además si vamos tenemos el aliciente que correremos sobre los terrenos y parte de los edificios (Finca Valpiedra) de la serie de TVE1 Gran Reserva.



Las inscripciones se podrán realizar vía web en la siguiente página rellenando el formulario de inscripción. El número máximo de inscripciones se ha fijado en 1000.



El precio de las inscripción será de 10 euros si te inscribes hasta el 11 de Octubre y de 15 euros si lo haces a partir del 12 de Octubre. La cuenta bancaria para realizar la transferencia es 2100 -2374- 13- 0200113360 y deberemos incluir nuestro nombre al realizar la transferencia.



La recogida de dorsales se realizará el Sábado 27 de Octubre desde las 18:00 hasta las 20:00 y el día 28 de Octubre desde las 9:30 a las 11:30 en la Casa de Cultura (cercano al Ayuntamiento donde se efectúa la salida).



El recorrido y el perfil de la prueba es el siguiente:



Mapa y perfil de la prueba (Foto: carreraentrevinedos)



El ganador del año pasado fue Lhoucin Nassiri con un tiempo de 38:00 y la ganadora fue Nell Rojas con un tiempo de 42:05.



El ganador del pasado año Lhoucin Nassiri (Foto: carreraentrevinedos)


Se repartirán trofeos para:

  •  Los tres primeros clasificados 
  • Las 3 primeras mujeres
  • Los 3 primeros atletas masculinos veteranos 
  • Las 3 primeras atletas femeninas veteranas
  • Los 3 primeros atletas masculinos locales (empadronados en Cenicero)
  • Las 3 primeras atletas femeninas locales (empadronadas en Cenicero)
Animamos a todos los burgaleses a participar en esta prueba que nos pilla cerquita.

1 comentario:

  1. Os recomiendo esta carrera muchisimo. El año pasado fuimos Luis,Canales,Julio,yo(Nacho)...etc y nos parecio preciosa,corriendo entre viñedos y luego por el pueblo en una ultima subida durisima. Luis quedó segundo de la general y este año querrá repetir.Nosotros no faltaremos.

    ResponderEliminar