lunes, 17 de diciembre de 2012

CLASIFICACIÓN 35º MEDIA MARATÓN VITORIA 2012

Ayer 16 de Diciembre de 2012 se disputó la 35ª edición de la Media Maratón de Vitoria  2012. Un total de 2986 atletas, finalizaron la prueba recorrieron el circuito urbano de la capital alavesa .

Las calles de Vitoria se llenaron de corredores y gente animando a su paso. (Foto: Jorge Muñoz)

De nuevo el triunfo de la prueba fue para un atleta vitoriano en este caso para Iván Fernández (Bikila) que se impuso en la capital alavesa estableciendo un nuevo récord de la prueba con un tiempo de 1 hora 3 minutos y 51 segundos, mejorando en casi 2 minutos la anterior plusmarca establecido en 2010 por Gontzal Sanz. En segunda posición termino Kike Sebastián a casí 7 minutos del vencedor. Completo el podium Camilo Santiago con un crono de 1 hora 11 minutos y 49 segundos.

Iván Fernández Anaya cruzando victorioso la meta de la Media Maratón Vitoria 2012. (Foto: Jorge Muñoz)

En categoría femenina, el triunfo fue para Laura García, con un tiempo de 1 hora 21 minutos y 23 segundos, y que le sirvió para alzarse también con el título de Campeona de Álava y de Euskadi. En segundo lugar llegó Marisol Ramos, que portaba el dorsal número uno de la prueba, a más de dos minutos de la vencedora. El tercer lugar de la prueba femenina fue a parar a Laura Loyo con un tiempo de 1 hora 24 minutos y 50 segundos.

Laura García exultante en la meta vitoriana. Junta a ella Jose Ramón González del Atletismo Briviesca  (Foto: Jorge Muñoz)

En cuanto a la participación burgalesa el mejor clasificado fue Jose Maria Canales Vicario (Florentino Diaz Reig) con un crono de 1h 18' 38''. En categoría femenina la primera burgalesa fue Maria Veledda Sotillo de Miranda  de Ebro que para el crono en 1 h 29' 59''.

El resto de las clasificación la podéis encontrar en el siguiente link:



No hay comentarios:

Publicar un comentario