jueves, 13 de diciembre de 2012

VIII SAN SILVESTRE CERVERANA 2012

Comenzamos con las San Silvestre para este 2012 con la VIII edición de la San Silvestre Cerverana que se celebrara el día 29 de Diciembre a partir de las 16:30 horas con salida en el Parque de la Barcena en Cervera de Pisuerga (Palencia). Esta carrera esta organizada por el Club Amigos del Atletismo, tiene como objetivo fomentar el deporte, así como promocionar y dar a conocer el atletismo entre los mas pequeños.



La San Silvestre Cerverana no ha dejado de creer desde su primera edición en 2006 (Foto: runners.es)


La carrera tiene una distancia de 5,5 km que se inicia en el parque de La Barcena, transcurre por el paseo junto al río Pisuerga , casco urbano del pueblo para finalizar de nuevo en el parque de La Barcena. Es completamente llano, estará indicado el circuito con flechas pintadas en el suelo así como varios ciclistas guías que irán en cabeza de la carrera indicando el recorrido.

Las inscripciones son GRATUITAS para todas las categorías. El plazo máximo para inscribirse es hasta el 28 de Diciembre ó hasta agotar las 150 dorsales entre todas las categorías ( excepto categoría chupetín). Se realizarán mandando un e-mail con los datos personales, fecha de nacimiento y lugar de residencia, a: correrxcervera@gmail.com.

PREMIO DE UN JAMON para el vencedor (masculino y femenino). TROFEO Y LOTE DE PASTAS : Para el 1º y 1ª corredor/a LOCAL.

Bolsa del corredor para todos los participantes de todas las categorías (excepto la categoría chupetín) al terminar la carrera y entregar el dorsal. Reparto de chocolate para todos los participantes y asistentes.

Toda la información la podéis encontrar en el siguiente enlace: REGLAMENTO VIII SAN SILVESTRE CERVERANA 2012

1 comentario:

  1. Yo corrí hace unos años y quede tercero en una carretera bonita en un pueblo con unos parajes preciosos!

    ResponderEliminar