viernes, 7 de diciembre de 2012

XVI CARRERA DEL TURRÓN

El próximo 16 de Diciembre de 2012 a partir de las  11:30 se celebra la XVI Carrera del Turrón en Arroyo de la Encomienda (Valladolid),  prueba organizada por el Club Atletismo Arroyo y la Fundación Municipal de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda.

Jimena Martín protagonista del Cartel de este año de la XVI Carrera del Turrón



La prueba tendrá la salida y meta en el Multiusos "La Vega" (Avenida de Colón, 80) y transcurrirá por un circuito de 3.303 teniendo los atletas que completar 3 vueltas a la mismo (aprox. 10.000 metros). Las categorías admitidas son junior, promesa, senior, veterano.


La cuota de inscripción es de 5 € €pueden hacerse a través de la página web del Club Atletismo Arroyo (www.atletismoarroyo.es) o en la tienda Solorunners en C/ Recondo nº 31 y en la tienda T-Cero a Hawaii en C/ Panaderos nº 52. El cierre de plazo termina el próximo 13 de diciembre a las 22:00.

Toda la información la podeis encontrar en el siguiente link: Reglamento XVI Carrera del Turrón.

En la edición del 2011 Jimena Martín consiguió subirse al  podium en segunda posición con un tiempo de 37:48 solo superada por la atleta del Racing Valladolid Vanesa Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario